Dentro de nuestra asesoría fiscal, hay diversos tipos de asesores, desde aquellos que se limitan a cumplimentar liquidaciones tributarias, a los que ofrecen un servicio de asesoría fiscal, cuidando de sus intereses como si fueran los nuestros, involucrándose así en el correcto funcionamiento de los negocios de los clientes. Y todo ello para que se sienta que está en buenas manos.
- Planificaremos fiscalmente y asesoraremos dentro del marco de la normativa tributaria, defendiendo siempre los intereses de los contribuyentes.
- Asistiremos, informaremos y representaremos a nuestros clientes ante la Administración tributaria, en los diferentes procedimientos de gestión e inspección tributaria.
- Cumplimentaremos todas aquellas declaraciones- liquidaciones tributarias en tiempo y forma.
- Asesoraremos en materia de tributos locales o cedidos a aquellas comunidades autónomas, con el fin de optimizar fiscalmente al contribuyente.
- Identificaremos las posibles responsabilidades tributarias derivadas de la incorrecta utilización de las operaciones y el incumplimiento de las obligaciones tributarias formales y materiales.
- Analizaremos en todo momento la realidad jurídico-tributaria con el fin de encontrar la solución más óptima para usted. Utilizando para ello la información y el conocimiento adquirido con el tiempo y el manejo de las bases de datos fiscales y otras herramientas telemáticas.
También encontrará en nosotros la posibilidad de realizar una planificación fiscal adecuada en relación con la transmisión de bienes y derechos de los contribuyentes, la sucesión de las personas físicas o la estructura y composición de un patrimonio personal.